Las clases de flexibilidad y elongación son una buena opción para mantener el cuerpo “aceitado”, con buen rango de amplitud articular.
Mejora la agilidad, la coordinación, la fluidez de los movimientos y por sobre todas las cosas la postura. Incorporamos elementos (pelotas, almohadones, bandas, bastones, barra, etc) que colaboran en la realización de ejercicios y/o posturas. Es una clase para todo público, tranquila, sin impactos.
Es una técnica que sirve como complemento adicional en el entrenamiento de deportes, así como también en terapias o rehabilitación de lesiones o traumas.
¿Por qué es importante el estiramiento de un músculo? El estiramiento de un músculo es importante porque incide en la amplitud de movimiento articular y además éste puede generar mayor fuerza que estando en un estado de “acortamiento”. Es decir, un músculo “pre-estirado”, trabaja con mayor eficiencia y respuesta al desarrollo de la fuerza cuando son trabajados con elongación.
Clases grupales, personalizadas, armado de plan de rehabilitación según prescripción médica. Programa de actividad física para empresas, compañías e instituciones.