ESFEROJUEGO

Felicitas Tizón

Musicoterapeuta recibida en la Universidad del Salvador en el año 1997, realiza el Profesorado de Expresión Corporal finalizándolo en el año 2002. A partir de allí comienza su recorrido por lo corporal, formándose en Esferodinamia Terapéutica. Realiza cursos y capacitaciones tales como fitball training, técnico en rehabilitación, SGA (stretching global activo) y personal trainer. Es entrenadora en técnicas integradas de flexibilidad y elongación y Profesora en reeducación del movimiento y correctiva postural.


Fue docente de la UBA, en la materia Educación Corporal I, de la carrera de Musicoterapia. 2002-2005.
Profesora de fitball y esferodinamia en el "Women Gym" de Adidas. 2008-2010
Capacitadora en seminarios de esferodinamia.
Coordinadora de talleres de expresión y lenguaje corporal y esferodinamia para niños, grupos de padres e hijos en movimiento.
Clases de Esferodinamia terapéutica en grupos de pre y post parto. Entre 1998 y 2003 Se desempeñó como Musicoterapeuta dentro del ámbito institucional, abocado a distintas patologías.
Actualmente dicta clases de esferodinamia terapéutica, esferoFit, stretching en el "Espacio libélula", en diversas instituciones, en forma grupal e individual, así como también brinda asesoramiento a empresas en la incorporación de rutinas saludables de movimiento en pos de un mejor bienestar laboral, disminución del stress y aumento de la productividad. También se desempeña como docente de actividades para pre y post parto.
Brinda clases personalizadas, dentro de un ámbito terapéutico, para mejorar la postura, disminuir el stress y abordar aspectos especí¬ficos consecuencia de patologías corporales.